- Colaborar en la construcción y desarrollo de una ciudad para su ciudadanía, en la que vivamos en armonía con los usos residenciales, de ocio, desarrollo económico, cultural, educativo y sanitario. Una ciudad sin contaminación y con espacios amplios para la relación social, donde se limite el uso del vehículo privado y que cuente con un transporte publico de calidad y con billete único cuyas empresas operadoras no compitan entre sí sino que se complementen eficazmente.
- Impulsar barrios llenos de vida con capacidad y recursos económicos para gestionar de forma democrática y con la participación de las asociaciones sociales, desde los Consejos de Distrito, las necesidades de mejora, mantenimiento y creación de nuevos servicios sociales, culturales y deportivos.Apoyar el desarrollo de actividades de los pequeños comercios, talleres y actividades artesanales que sean motor de la economía local y de convivencia
- Coordinar las actividades de las Asociaciones miembros, respetando su autonomía y velando por la observación de las obligaciones impuestas por la legislación vigente y sus respectivos Estatutos.
- Potenciar los vínculos de unión entre las distintas asociaciones con el fin de mantener contactos e intercambiar información sobre las respectivas actividades.
- Tratar de que cada una de las Asociaciones miembros desarrollen al máximo los fines previstos en sus Estatutos, siendo un activo en la solución a los problemas de los barrios
|